Malena Costa: ¿Su foto más bonita hasta la fecha?

Escrito por

Malena Costa ha vuelto a sorprendernos con una imagen en la que la modelo luce espectacular. Se trata, sin duda, de una de las imágenes más dulces de Malena Costa. ¡Te la enseñamos!

Si hace poco te enseñábamos en melty el vídeo más hot de Malena Costa con transparencias que rozaban el límite de la censura, hoy te traemos algo muy distinto de la cotizada modelo. Se trata de la última imagen que ha compartido en redes sociales y que forma parte de una sesión más amplia que realizó con motivo de un brunch que compartió junto al equipo de Vogue Eyewear y las ganadoras de unos concursos que realizaron en sus blogs. Según explica Malena Costa en su blog de Glamour donde ha publicado el resto de fotografías, pudieron compartir "anécdotas de nuestros días de entrenamientos, de hábitos de alimentación y un poco de todo". ¡Sigue leyendo después de la imagen!

Como puedes ver, Malena Costa, de la que hace poco te enseñábamos su foto más sexy y nostálgica antes de conocer a Mario Suárez, aparece en la imagen con gafas y es que, según la modelo, le gustaban muchas de las propuestas que le enseñaron ese día y no pudo elegir solo una. Esta imagen fue tomada un día antes de que Malena Costa realizará la Carrera de la Mujer de Barcelona, y por ese motivo, el post se titula: "¿Cómo conseguir ser una runner?" y en él explica las buenas sensaciones que tuvo al disputar esta carrera por el ambiente y el apoyo de la gente que estaba en el circuito.

Malena Costa puede presumir de ser una de las modelos más sexys de nuestro país lleve la ropa y los complementos que lleve... Además, acumula a miles de fans en redes sociales pendientes de cada paso que da. De hecho cuenta con 186.000 seguidores en Instagram y suele actualizar su perfil con bastante regularidad y con imágenes o vídeos como el que está encima de estas líneas, capaces de agitar la respiración de cualquiera. Si te gusta tanto como a nosotros no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a Malena Costa y serás el primero en recibir la mejor información de la modelo. ¿Qué te ha parecido la imagen?