Malena Costa: ¡Su foto más cariñosa con Mario Suárez, listos para ir de fiesta de Navidad!

Escrito por

Malena Costa ha acompañado a Mario Suárez a la cena de Navidad de la Fiorentina y ha compartido en Instagram una imagen muy cariñosa de ambos.

Hace poco te enseñábamos en melty la foto del escote más sensual y navideña de Malena Costa, y hoy te traemos una imagen muy diferente de la modelo española. En esta ocasión ha decidido compartir con sus seguidores una instantánea muy cariñosa junto al que es su prometido, el jugador de la Fiorentina, Mario Suárez, listos para ir a la cena navideña que realiza el club con los jugadores y sus familias. La modelo aparece junto a Suárez con un look muy sexy en el que lleva un vestido bastante corto acompañado de unas botas muy altas que solo dejan al descubierto una pequeña parte de sus muslos. ¡Mira la foto y sigue leyendo!

Con il mio amore ❤️ Feliz fin de semana!!! ???????????????????????? #Cenadenavidad

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Como puedes ver, esta imagen de Malena Costa, que hace poco nos mostraba su foto más erótica enseñando el sujetador, va acompañada de un texto muy dulce: "Con il mio amore ❤️ Feliz fin de semana!!! #Cenadenavidad". Desde que compartió esta imagen en su perfil de Instagram ha conseguido ya más de 8.000 likes a la fotografía... y es que la modelo genera mucho interés en esta red social en la que tiene a 191.000 seguidores pendientes de todos sus movimientos. Ella regala cada día imágenes espectaculares que mantienen vivo el interés de todos aquellos que la siguen, como este vídeo.

Y es que Malena Costa sabe cómo enganchar a sus seguidores y sus imágenes suelen ser muy sexys, o como en este caso, muy dulces junto al hombre que ocupa su corazón. ¿Te ha gustado esta información? Si es así, te recomendamos que si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Malena Costa, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a una de las modelos con más éxito de nuestro país. Serás el primero en recibir todas las novedades, las noticias, las mejores imágenes... de la celeb, prometida con el jugador de la Fiorentina, Mario Suárez. ¿Qué te ha parecido la foto?