Malena Costa: ¡Su foto más erótica enseñando el sujetador!

Escrito por

Malena Costa no deja de sorprendernos cada día con imágenes espectaculares en sus redes sociales. La última se muestra muy erótica enseñando el sujetador.

Está claro que Malena Costa es una de las celebs más hot de este país y no deja de demostrarlo cada día con las imágenes que comparte en Instagram, y que son capaces de agitar la respiración de cualquiera. Si ayer te enseñábamos la foto del topless de Malena Costa que no esperábamos, hoy te traemos una instantánea en la que la modelo deja al descubierto sus encantos de un modo diferente. En esta ocasión, como puedes ver más abajo lleva puesta una cazadora abierta en la que se puede ver debajo tan solo un sujetador negro convirtiendo la imagen en algo tremendamente erótico. ¡Sigue leyendo para saber más!

Foto de mi amigo y gran fotógrafo @jesusromeo80 ???????????????????????? FELIZ NOCHE!!!!!

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa, de la que podríamos pensar que tiene cierta obsesión con su trasero, sabe cómo tener enganchados a los seguidores que tiene en Instagram compartiendo prácticamente a diario imágenes que dejan al descubierto su físico impactante. 191.000 seguidores están pendientes de cada uno de los movimientos que la modelo hace en su Instagram, y a juzgar por las fotografías que les regala cada día, estamos seguros de que ese número no parará de incrementarse. La que te mostramos hoy ha sido realizada por Jesús Romeo, fotógrafo y amigo de la celeb.

Malena Costa: ¡Su foto más erótica enseñando el sujetador!

La foto fue publicada anoche por Malena Costa y con ella quiso desearle una feliz noche a todos aquellos que siguen sus pasos en la red social. En estas horas que lleva publicada, ya tiene más de 6.000 likes en Instagram. Si te gusta la modelo y quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con ella, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella. Serás el primero en recibir la mejor información y no te perderás ningún detalle de lo que tenga que ver con Malena Costa. ¿Te ha gustado la imagen?