Malena Costa: ¡Su foto más erótica junto a Mario Suárez en San Valentín!

Escrito por

Te mostramos la fotografía que ha compartido en las redes sociales la modelo Malena Costa, en la que aparece con actitud muy sensual junto a Mario Suárez.

El Día de los Enamorados se celebró ayer y son muchas las celebrities que nos han dejado instantáneas para el recuerdo. Una de ellas ha sido la atractiva modelo balear Malena Costa, quien hace poco apareció desnuda en su perfil de Instagram, que ha compartido una fotografía con un tono muy erótico de un posado que protagonizó junto a su futuro marido, Mario Suárez, flamante nuevo fichaje del Watford de Quique Sánchez Flores.. Te lo mostramos a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la joven aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Como puedes ver bajo estas líneas, ambos protagonistas gozan de un físico absolutamente privilegiado. Una porque es modelo y lo requiere su profesión y el otro porque es futbolista. Una pareja perfecta entre dos jóvenes a los que les sonríe la vida tanto en el aspecto personal como en el profesional, ya que nunca les faltan proyectos a los que enfrentarse. El futbolista madrileño no terminó de encontrar su sitio en la Fiorentina y por eso decidió cambiar de aires fichando por el Watford de la Premier League, al que entrena Quique Sánchez Flores, que ya trabajó con él en el Atlético de Madrid. Eso ha hecho que Malena Costa, que está embarazada, tenga que cambiar también su lugar de residencia, ya que la pareja ha decido afrontar en común todos los retos que vengan de aquí en adelante.

Y es que Malena Costa ha adquirido una repercusión notable en las redes sociales en los últimos meses y recientemente ha superado los 200.000 seguidores en Instagram, hito que celebró con la mencionada fotografía totalmente desnuda. Esta que hoy nos ocupa ha superado ya los 5.800 favoritos y además ha recibido multitud de comentarios que aplauden la bella estampa de la pareja. El jugador aparece con la mano en el trasero de ella, lo que le aporta ese toque de erotismo que tan buena acogida tiene en las redes sociales. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo balear? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te parece esta fotografía de Mario Suárez y Malena Costa?