Malena Costa: ¡Su foto más hot y pícara sin ropa interior!

Escrito por

Malena Costa ha compartido una fotografía en la que aparece muy sensual y pícara mirando a la cámara con una camisa bajo la que no parece llevar ropa interior.

Si hace unos días veíamos las fotos de la Malena Costa más sensual y exuberante en un acto de Tommy Hilfiger con Rafa Nadal, hoy queremos que no te pierdas la fotografía más pícara que la modelo balear ha compartido en su perfil de Instagram. Porque ella es perfectamente consciente de que el secreto de su éxito se esconde detrás de su superlativo atractivo, del cual presume siempre que tiene oportunidad. La fotografía que te mostramos bajo estas líneas es un buen ejemplo de esto que comentamos. Pero antes queremos que veas un vídeo en el que aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Resulta paradójico que Malena Costa, que es imagen de Women’s Secret, insinúe no llevar ropa interior en este tipo de fotografías. La imagen la compartió en la tarde del pasado domingo y ya lleva casi 5.500 favoritos, lo que da muestras de la gran repercusión que ha adquirido en los últimos meses. Esta cerca de alcanzar los 200.000 seguidores en esta red social, la cual alimenta compartiendo un mínimo de una fotografía diaria en la que nos hace testigos de su trabajo y de su tiempo de ocio.

La joven reside actualmente en Florencia, ya que se trasladó allí para acompañar a su prometido Mario Suárez, que ficho por la Fiorentina el pasado verano. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Malena Costa? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de esta modelo, que actualmente es uno de los rostros más cotizados del panorama nacional. ¿Crees que Malena Costa lleva ropa interior en esta fotografía?