Malena Costa: ¡Su foto más increíble y totalmente desnuda revienta la red!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía que ha compartido Malena Costa en las redes sociales, en la cual aparece totalmente desnuda para dar las gracias a sus seguidores.

Llevábamos tiempo sin ver una fotografía suya, pero hoy en melty nos alegramos de contarte que la espectacular modelo balear Malena Costa, que se ha convertido en nueva WAG de la Premier League, nos ha sorprendido con un posado totalmente desnuda. Y es que la joven se encuentra en un gran momento y no le puede pedir más a la vida, ya que tanto a nivel personal como a nivel profesional ha conseguido una gran estabilidad que le ayuda a conseguir sus objetivos. A continuación te mostramos la fotografía, pero antes queremos que veas un vídeo en el que también aparece totalmente desnuda, pero para anunciar una barra de labios.

Como puedes ver bajo estas líneas, el físico de Malena Costa es uno de los más perfectos del panorama nacional y ella es perfectamente consciente de esto. A pesar de estar totalmente desnuda, la joven salva la censura de Instagram cubriéndose pudorosamente los pechos con la mano al tiempo que con la postura de las piernas esconde el resto de sus partes más íntimas. Esta fotografía sirve para agradecer a sus seguidores que le hayan ayudado a alcanzar la cifra de 200.000, algo que llevaba persiguiendo desde hace algunos meses, tal y como podemos deducir del texto.

Así de contenta se mostró Malena Costa: “¡Millones de gracias a esos 200.000 seguidores! Tenía reservada esta foto para celebrar este gran día. Gracias por vuestro apoyo, os mando un abrazo muy grande. Foto por Hervas Archer, porque de grandes equipos salen grandes trabajos”. La fotografía ha superado ya los 9.000 favoritos y además ha sido comentada en casi 500 ocasiones, lo que da buena muestra de la repercusión de la que goza actualmente. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Malena Costa?