Malena Costa: ¡Su foto más íntima con figura de embarazada!

Escrito por

La modelo Malena Costa ha compartido una fotografía en la que aparece mostrando su tripa de embarazada justo antes de salir a hacer deporte.

Una de las mujeres más atractivas del panorama nacional es la modelo mallorquina Malena Costa, que hace algunas semanas anunció que está embarazada. Por eso durante este timpo ha reducido considerablemente su actividad profesional y cada vez es menos habitual ver fotografías suyas en las redes sociales. Aunque hoy ha querido hacer una excepción, porque la actual pareja del futbolista Mario Suárez ha querido regalarnos una instantánea en la que aparece presumiendo de barriga de embarazada. Te la mostramos a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Así empezamos el día???????????????????????????? #pregnant #semana23

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Como has podido ver sobre estas líneas, la modelo ya va notando su embarazo, aunque lo cierto es que mantiene una figura envidiable. Ella es consciente de que, sobre todo en este momento, tiene que ser especialmente cuidadosa con su dieta si no quiere tardar luego mucho más tiempo en volver a su peso ideal. De hecho, en la imagen aparece con ropa deportiva, lo que demuestra que la joven se está tomando en serio esto del ejercicio para que el peso no se le vaya de las manos. Con este mensaje nos informó de que se encuentra casi en el cuarto mes de embarazo: “Así empezamos el día. Pregnant, semana 23”. Esta imagen ha superado ya los 9.000 favoritos y además ha recibido más de cien comentarios. Porque Malena Costa tiene casi 250.000 seguidores en Instagram, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo española? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta, donde estarás informado de todas sus novedades. Y además no te pierdas estas fotos de Irina Shayk, que nos ha sorprendido con un escote demasiado exuberante para ella. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Malena Costa?