Malena Costa: ¡Su foto más sensual para despedir el año!

Escrito por

Analizamos la última fotografía que ha subido Malena Costa en este 2015, en la que aparece ofreciéndonos su versión más sensual en blanco y negro.

Sin duda alguna, 2015 ha sido el año de Malena Costa, tanto a nivel personal como profesional. Porque la modelo balear ha sido demandada por numerosas firmas que requerían sus servicios para promocionar sus productos, entre las que destacan por encima del resto Tommy Hilfiger o Women’s Secret. Y además, a nivel personal también podríamos calificar este año de excelente, ya que se hizo público su compromiso matrimonial con el futbolista Mario Suárez. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, además de un vídeo en el que aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Como puedes ver bajo estas líneas, Malena Costa, que posee el mejor trasero de España, nos regala un posado muy sensual en el que aparece más tapada que en anteriores ocasiones, aunque con la misma clase y distinción que le caracteriza. La imagen ha sido subida en blanco y negro, mostrando una sofisticación que combina a la perfección con la mirada provocativa de la modelo. Ella lleva una chaqueta de lana bajo la cual podemos ver una especie de body o bañador que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Black&white ♣️⚪️♣️⚪️♣️⚪️♣️ #fashion #shooting

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Porque esta imagen ha superado ya los 5.000 favoritos y además ha sido comentada en casi treinta ocasiones. La mayor parte de esos comentarios son alabanzas a la tremenda belleza de una mujer de veintiséis años que actualmente navega decidida por la cresta de la ola. Malena Costa tiene casi 200.000 seguidores en Instagram, lo que da buena cuenta de la repercusión de la que goza actualmente. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la atractiva modelo balear? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te parece esta fotografía de Malena Costa?