Malena Costa: ¡Su foto más sexy con el vientre al descubierto!

Escrito por

Malena Costa está feliz por su enlace con Mario Suárez y eso se aprecia en cada una de las imágenes que comparte en las redes sociales. La última vuelve a reflejar su lado más provocativo con el vientre al descubierto.

Una de las mujeres de moda del panorama nacional es la modelo balear, Malena Costa, que hoy vuelve a regalarnos uno de sus característicos posados elevando el nivel de provocación como solo ella sabe hacer. Lo joven anunció hace algunas semanas su próximo enlace con el futbolista madrileño de la Fiorentina, Mario Suárez, ex del Atlético de Madrid, y desde ese momento el nivel de entusiasmo de sus fotografías ha subido de forma exponencial. A continuación en melty queremos mostrarte la fotografía de hoy, así como un vídeo en el que la modelo aparece denuda para promocionar una barra de labios.

Black&white by @glamourspain ▫️◾️▫️◾️▫️◾️▫️ #shooting

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Como has podido ver sobre estas líneas, la modelo aparece en una instantánea en blanco y negro con un conjunto muy provocativo compuesto por una falda de cuero que, sin ser especialmente corta, sí que es muy acertada; y una especie de top negro de encaje bajo el que no parece llevar sujetador. Como ella misma ha confesado en la leyenda de la actualización de Instagram, la imagen pertenece a la revista Glamour y ella se siente muy orgullosa. De hecho, parece ser ella quien se hace la fotografía con un palo selfi, algo a lo que está muy acostumbrada Malena Costa.

Desde que se hiciese público el enlace entre Malena Costa y Mario Suárez, la joven modelo no ha dejado de compartir imágenes en las que ofrece pinceladas de su vida, ya que se encuentra en un gran momento personal y profesional. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la atractiva modelo? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades, ya que podrás tener todas las noticias en tu bandeja de entrada de correo electrónico.