Malena Costa: ¡Su foto más sexy sin sujetador!

Escrito por

Te mostramos la última imagen que ha compartido Malena Costa en las redes sociales y además analizamos su relación con el futbolista Mario Suárez.

Hace unos días hicimos una recopilación con las mejores fotografías que había compartido Malena Costa en este 2015 y lo cierto es que la última imagen que ha subido a su perfil de Instagram bien podría haber formado parte de dicho ranking. Porque la modelo balear ha decidido agasajarnos con una espectacular imagen en la que aparece de rodillas sobre una cama con una camisa anudada a la cintura y sin sujetador. Te lo mostramos a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la joven aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Malena Costa: ¡Su foto más sexy sin sujetador!

Y es que la sensualidad de Malena Costa está fuera de toda duda y eso es algo que queda claro en cada uno de sus fotografías. La joven de veintiséis años mantiene una relación sentimental con el futbolista madrileño Mario Suárez, que actualmente milita en la Fiorentina. La joven y feliz pareja ha hecho público recientemente su compromiso de boda, aunque aún no ha trascendido la fecha del enlace. Pero lo que sí está claro es que desde el momento del anuncio, hemos podido verles más felices y cariñosos que nunca.

#Polaroid #Miami some years ago! Buenas noches os mando un beso! ????????????????????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Como puedes ver sobre estas líneas, Malena Costa utilizó esta fotografía para dar las buenas noches a sus seguidores. Se trata de un recuerdo de uno de sus trabajos en Miami con un look muy playero. Una fotografía Polaroid para mostrar uno de los mejores escotes nacionales que ella luce con el máximo orgullo. La fotografía ha superado ya los 5.000 favoritos en solo unas horas en la red, ya que la joven modelo tiene actualmente más de 192.000 seguidores en esta red social. Además queremos enseñarte la versión más hot de Irina Shayk, que ha compartido en Instagram una fotografía de su escote en primer plano. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Malena Costa?

Fuente : ¡La foto más hot de Malena Costa sin sujetador!