Malena Costa: ¡Su foto más sexy y nostálgica antes de conocer a Mario Suárez!

Escrito por

La última imagen que ha compartido Malena Costa en las redes sociales tiene un aire melancólico, pero no pierde un ápice de ese atractivo superlativo que le caracteriza.

La modelo balear Malena Costa es una de esas mujeres que son perfectamente conscientes de cuáles son sus armas y las explotan hasta las últimas consecuencias. A un cuerpo absolutamente privilegiado hay que sumarle un rostro angelical que le complementa a la perfección. El último ejemplo de esto queremos mostrártelo hoy, ya que ha compartido una imagen en Instagram en la que recuerda un posado suyo de hace cinco años. Te lo mostramos a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que aparece totalmente desnuda para promocionar una nueva barra de labios.

#NaturalShoot hace unos años... #Barcelona ???????????????????? #2010

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Malena Costa, que es una de las mujeres que desfilan para Women’s Secret, quiso además comentar la imagen: “Natural shoot, hace ya unos años. Barcelona 2010”. Se trata de una imagen en blanco y negro de cuando ella apenas tenía veintiún años. Esto último podemos deducirlo por la fecha que ella misma ha puesto en la leyenda, ya que se podría decir que el tiempo no ha pasado para ella. Lleva un jersey largo de punto del que se estira hacia abajo, ya que no sabemos si lleva ropa interior o no.

Hace algunas semanas se anunció su próximo enlace con el futbolista madrileño de la Fiorentina, Mario Suárez, con el que la modelo lleva varios años de convivencia. De hecho hace unos meses se fue a vivir con él a Florencia, desde donde hace muchas de las fotografías que comparte en Instagram, las cuales tienen su sonrisa como denominador común. Porque Malena Costa atraviesa uno de sus mejores momentos, ya que tanto a nivel profesional como personal parece totalmente realizada. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido esta imagen de Malena Costa?