Malena Costa: ¿Su foto más sexy y sofisticada en bikini?

Escrito por

No te pierdas la última imagen que ha compartido Malena Costa en las redes sociales, en la que aparece mostrando su lado más provocativo en bikini.

Una de nuestras mujeres favoritas de esta sección de melty es la modelo balear Malena Costa, que a menudo nos regala posados muy ligera de ropa en los que nos ofrece su lado más sensual. Muchas de estas fotografías muestran a la mujer en bikini y por eso se ha convertido en una de las mujeres que lucen esta prenda con más naturalidad y sensualidad. Te mostramos el último ejemplo a continuación bajo estas líneas, pero antes queremos que veas un vídeo de la mujer totalmente desnuda para promocionar una barra de labios, que en su día provocó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Está claro que Malena Costa es muy consciente de sus posibilidades y eso es algo que se aprecia en cada una de las fotografías que comparte. Como puedes ver a continuación, la mujer utiliza el blanco y negro para aportar un toque de sofisticación a la imagen que suele venirle muy bien. De esta manera quiso desear un buen día a sus seguidores en Instagram, que a fecha de hoy están rozando ya los 200.000, lo que da buena muestra de la repercusión de la que esta mujer goza actualmente en nuestro país.

Photoshoot @expansionfueradeserie by @federicoreparaz @iriaballesta #Fashion ???????????????????????????? FELIZ JUEVES!!!!!

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Esta fotografía de Malena Costa ha superado ya los 6.400 favoritos y ha sido comentada en casi cincuenta ocasiones. ¿Te ha parecido interesante esta fotografía sobre la futura mujer del futbolista Mario Suárez? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de esta y otra mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Como la guapa Corina Randazzo, que ha compartido un vídeo realmente loco en su perfil de Instagram. ¿Qué te parece esta foto de Malena Costa?