Malena Costa: ¡Su foto sin ropa interior al borde del descuido con Mario Suárez!

Escrito por

La última imagen que ha compartido Malena Costa ha estado a punto de mostrar más de lo esperado con una camiseta con transparencias y sin ropa interior.

Si hace unos días te mostrábamos el atrevido look de Malena Costa en el desfile de Women’s Secret, hoy queremos que no te pierdas la última fotografía que la modelo balear ha compartido en su perfil de Instagram. Porque al excelente momento profesional que atraviesa hay que añadirle el excelente momento personal en el que se encuentra, ya que su relación con el futbolista Mario Suárez ha puesto el broche dorado con el anuncio de su próximo enlace. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos la romántica fotografía que la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores en la que ha estado a punto de mostrar más de lo esperado.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Malena Costa, que tiene un físico espectacular esculpido a base de entrenamiento como el que te mostramos a continuación, luce una camiseta con transparencias que evidencia que, paradójicamente, no lleva ropa interior, a pesar de encontrarse en el desfile de una marca de lencería. Aparece dando un beso a su prometido mientras su provocativa prenda deja al descubierto gran parte de su pecho izquierdo. La instantánea está a punto de alcanzar los 10.000 favoritos y ha sido comentada en casi 200 ocasiones.

Malena Costa no quiso entrar a valorar este pequeño descuido y simplemente se limitó a contextualizar el momento: “Love, love, love… after the Women’s Secret show” (Amor, amor, amor… después del show de Women’s Secret). Y es que la joven es perfectamente consciente de que para mantener su repercusión en los medios de comunicación necesita surtir a sus seguidores de este tipo de imágenes, que sacan a relucir su maravilloso atractivo y también su superlativa elegancia. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Malena Costa?