Malena Costa: su pecho al descubierto con un 'look' de transparencias

Escrito por

Malena Costa es una de las mujeres más sexys de nuestro país. Solo hace falta echar un vistazo a su última imagen en Instagram para percatarse de ello. Imperdible.

Las transparencias están de moda. De un tiempo a esta parte, varias de las celebridades más reconocidas del panorama internacional apuestan por este tipo de insinuantes tejidos en unos vestidos que después lucen sin ningún tipo de pudor en las alfombras rojas de los eventos a los que acuden. Así vimos, por ejemplo, el pasado jueves a Emily Ratajkowski en el desfile de Marc Jacobs en la New York Fashion Week. La modelo británica dejó gran parte de su delicado trasero al descubierto con un 'look' negro asimétrico que hizo las delicias de los presentes en el 'front row' de la Semana de la Moda neoyorquina.

Un 'outfit' similar al que lució Kylie Jenner unos días antes en dicho evento y que encandiló a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que hacía acto de presencia con un explícito diseño que permitía ver con una considerable nitidez su exuberante anatomía. Una de nuestras maniquíes más atractivas, Malena Costa, ha llevado a cabo una estrategia idéntica a la de la joven californiana.

La actual pareja sentimental del futbolista Mario Suárez ha compartido con sus fans en la citada plataforma social de los filtros fotográficos una instantánea en la que aparece con un vestido de transparencias que pone a disposición de los sentidos una fabulosa perspectiva lateral de su pecho desprovisto de sujetador. Sus 'followers' han reaccionado de manera inmediata a tan sugerente captura con 7.000 'me gusta' y 50 comentarios en las primeras 24 horas. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con esta espectacular foto de Malena Costa y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kendall Jenner ha posado en lencería para la firma estadounidense Calvin Klein. ¿Qué opinas de la estampa?