Malena Costa: su sensual baile en tanga sube las temperaturas

Escrito por

Malena Costa pasa por ser una de las mujeres más sexys de España y su trasero, uno de los más codiciados. Prueba de ello es el sensual vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando en ropa interior.

Malena Costa, que deslumbró el pasado mes de noviembre con un vestido de transparencias en la gala Hombres del Año 2014 organizada por GQ, es una de las mujeres más sexys de nuestro país y cualquier contenido informativo referente a su persona adquiere especial trascendencia. Así ha sucedido recientemente con tres vídeos publicados por la modelo en las redes sociales en los que aparece bailando de manera sensual y en ropa interior. Estas grabaciones para promocionar su videoblog corren como la pólvora en Internet, además de generar un aluvión de comentarios por parte los miles de seguidores que Costa tiene en Twitter e Instagram.

Videobook #malenacosta para @viewmanagement última y 4 parte ????????????????

Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Es habitual contemplar la espectacular anatomía de esta joven mallorquina en este tipo de plataformas, pues ella misma se encarga de compartir con todos sus fans numerosos clips de sus quehaceres diarios. Sin ir más lejos, anteayer tuvimos la oportunidad de observar uno de los ejercicios que practica para poseer, probablemente, el mejor trasero del panorama nacional. Es evidente que una silueta como la que ella atesora no solo se compone de una privilegiada genética. Malena Costa, una habitual en nuestra sección de los mejores looks, lo sabe y es por eso que sigue una estricta rutina de entrenamientos y lleva una alimentación cuidada a base de alimentos ecológicos.

El sacrificio siempre tiene su recompensa y prueba de ello fue el galardón a la Modelo de Año que Malena Costa recibió el pasado mes de octubre en la VII edición Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female conmemorados en Madrid. Sus éxitos en el terreno profesional se trasladan al ámbito sentimental, donde comparte su vida al lado del futbolista Mario Suárez. La maniquí y el jugador del Atlético de Madrid comenzaron su relación hace dos años y medio y entre ellos todo funciona a la perfección, tal y como comprobamos en la emotiva felicitación de cumpleaños que Malena le dedicó a Mario por su 28 cumpleaños : "Feliz cumpleaños a la persona que más quiero y que se merece todo lo bueno del mundo ! Por ser humilde, luchador, buena persona, simpático, divertido y todo lo bonito que pueda tener alguien, te quiero más que ayer y menos que mañana. Gracias por todo y feliz 28 cumpleaños ! @mariosuarez4". ¿Te parece la modelo más sexy de España?