Malena Costa: su sensual look de Topshop (Fotos)

Escrito por

Sexy, juvenil y veraniega : así acudió Malena Costa al evento de Nescafé con un look de dos piezas de la firma Topshop. No te pierdas las fotografías de la modelo, ¡te las enseñamos !

Ya os adelantamos algunos detalles sobre el evento Nescafé al que acudía Malena Costa, tal y como compartió la propia modelo a través de un sensual selfie en su cuenta de Instagram. Horas más tarde, y en la misma red social, hemos visto el look que escogió la joven supermodelo para acudir al encuentro de la marca de café instantáneo donde promocionaba el Nescafé Shakissimo, y hoy, desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías para que puedas tomar ideas de cómo conjuntar tus prendas veraniegas y crear outfits tan juveniles y sensuales como el que lució Malena Costa.

Más noticias sobre Malena CostaMalena Costa y Melissa Jiménez: sus fotos más sensuales en la playa

Las dos piezas principales son de la multinacional inglesa, Topshop. Malena Costa, de la que os mostramos su bikini de Onoric Swimwear, eligió estos shorts de cintura alta negros con estampado floreado en tonos blancos, camel y rojo que combinó con un 'crop top' con escote palabra de honor en blanco. Para el calzado se decantó por unas maxicuñas en blancas atadas al tobillo, y entre los complementos le vimos dos colgantes muy finos en dorado a juego con una pulsera. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de Malena Costa. ¿Qué te parece el outfit que lució?

Fuente : instagram