Malena Costa: su sensualidad más natural en una sesión en albornoz (Fotos)

Escrito por

Malena Costa sigue demostrando su extraordinario potencial. La modelo mallorquina ha posado así de sexy y natural en albornoz, durante una sesión fotográfica muy íntima a cargo de David López Arias. ¡Te la enseñamos !

¡Impresionante ! Así hemos visto a Malena Costa, elegante a la vez que sugerente en su última sesión fotográfica. Tal y como os contábamos la pasada semana en melty, a sus 25 años la mallorquina se está convirtiendo en una de las jóvenes modelos referentes del panorama nacional actual. Y no nos extraña, lo suyo es belleza innata y pura sensualidad. Derrochando sensualidad precisamente le hemos visto en esta sesión a cargo del fotógrafo David López Arias para el que Malena Costa ha posado así de sexy y natural, en un escenario de lo más íntimo. ¡No te la pierdas !

En blanco y negro o a color. Malena Costa cautiva, y no sólo en bikini. La joven de madre sueca y padre español que inicio su carrera con apenas 11 años ha posado así de misteriosa y sensual en un #NaturalShoot en el que tan sólo un albornoz le vestía. Dejando ver gran parte de sus encantos y de las curvas que pasea en las pasarelas, la castaña de ojos azules ha vuelto a dejar el listón muy alto, dejando claro que lo suyo es el mundo del modelaje. Malena Costa está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales (acaba de pasar por el 080 Barcelona Fashion) y no dejan de lloverle continuos proyectos, pero también en el terreno personal se le ve feliz de la mano de su chico, Mario Suárez. Sobre estas líneas os dejamos las últimas fotografías de la modelo. Y a ti, ¿qué te parece?