Malena Costa: ¡Su trikini más hot en el último desfile de Women's Secret!

Escrito por

La atractiva modelo Malena Costa posa con naturalidad y sensualidad durante el último desfile de Women’s Secret, en el que el suyo fue uno de los nombres más destacados.

Cuando uno vive un buen momento se nota en la mirada. Es algo que le pasa a Malena Costa, que desde que se hiciera público su compromiso con Mario Suárez, no ha dejado de sonreír. La última imagen la encontramos en su timeline de Instagram, en la que aparece con un espectacular trikini blanco en el desfile de Women’s Secret. La mallorquina luce un cuerpo espectacular y una pose estudiada que irradia seguridad en sí misma. Te mostramos la fotografía a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con una de sus sesiones de entrenamiento en el jardín de su casa.

????????????????????????????Ayer en el desfile de @womensecretofficial ????????????????????????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Malena Costa tiene uno de los cuerpos más espectaculares del panorama nacional, algo que se evidencia en cada uno de sus posados. Como otras modelos de su talla, su perfil de Instagram está lleno de imágenes entrenando y de imágenes algo más íntimas que dan una mayor sensación de cercanía, algo que agradecen mucho sus seguidores, que esperan encontrar ahí contenido que no encontrarían en una página web tradicional.

Malena Costa se mostró realmente entusiasmada durante toda la tarde del desfile, compartiendo imágenes de distintos momentos. En una de ellas aparece en ropa interior dentro del backstage nada más finalizar el desfile. Porque la joven no ha perdido la ilusión por su trabajo y se siente muy agradecida por cada oportunidad. Así al menos lo manifestó ayer, ya que no se cansó de dar las gracias a Women’s Secret y a la organizadora del evento por haber contado con ella para el show. ¿Qué te parecen estas fotografías de Malena Costa?