Malena Costa: ¡Su versión más sexy, deportiva y otoñal! (Vídeo)

Escrito por

La modelo Malena Costa ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que aparece haciendo ejercicio y preparándose para su enlace con Mario Suárez.

Hace unos días supimos que Malena Costa y Mario Suárez tienen pensado pasar por el altar y hoy queremos mostrarte un vídeo en el que la joven mallorquina parece estar preparándose para lucir esbelta y radiante en ese día tan especial. Aparece en su jardín, rodeada de una envidiable estampa otoñal y realizando unos ejercicios con una goma elástica vestida con ropa de deporte muy cómoda que al mismo tiempo le hace lucir sexy y radiante. Te enseñamos el vídeo a continuación en melty y además también te contamos todos los detalles sobre el próximo enlace.

Malena Costa, a la que hace poco hemos visto en bikini por las playas de Formentera, se mostró entusiasmada en la leyenda del vídeo que compartió en Instagram: “Una buena sentadilla con remo en la TRX y con un ambiente muy otoñal. Gracias Óscar por el entrenamiento de hoy. Hay días en los que uno está con menos ganas, vago o con menos fuerzas, pero esos son los días en los que no hay que renunciar. Eso es básico para la constancia y la fuerza de voluntad. Ropa por Nike Women y Perfee”.

Good night!!!????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Poco después Malena Costa compartió otra fotografía en la que aparece ya más relajada y tumbada sobre la cama, desprovista de maquillaje. En esta ocasión también adjuntó una leyenda: “Good night”. La joven vive actualmente en Florencia junto a su prometido Mario Suárez, aún se desconocen los detalles sobre la boda y la fecha del enlace, pero sí que sabemos que el futbolista se declaró hace dos semanas y desde ese momento todo han sido sonrisas en el timeline de la modelo, que se muestra muy activa en las redes sociales. ¿Qué te parece este vídeo de Malena Costa?