Malena Costa: ¡Su vestido más sensual para la gala de los premios GQ!

Escrito por

La gala de los Premios GQ se celebró el jueves en Madrid y allí pudimos ver a la modelo Malena Costa, que lució un vestido muy elegante y atrevido.

Hace unos días veíamos un vídeo de Malena Costa totalmente desnuda para promocionar una barra de labios y hoy en melty queremos mostrarte las mejores fotografías de la modelo mallorquina, que acudió a la gala de los premios GQ con un sugerente vestido que marcaba perfectamente su figura privilegiada. La gala tuvo lugar la noche del pasado jueves en Madrid y fue presentada por el actor Raúl Arévalo, uno de los hombres de moda del panorama nacional. A continuación en melty te mostramos las fotos que ha compartido la modelo y además te contamos todas sus novedades antes de su enlace con el futbolista madrileño Mario Suárez, ex del Atlético de Madrid que milita actualmente en la Fiorentina.

Malena Costa, que trabaja muy duro en el gimnasio para tener el cuerpo que tiene, compartió varias fotografías del evento, en las que pudimos verla realmente entusiasmada. La que más llama la atención se la tomó en el photocall mientras posaba para los fotógrafos con un vestido color carne con la espalda al descubierto que además marcaba perfectamente su trasero. Parece que fue esta la parte de su cuerpo que más éxito tuvo, ya que se hizo otra fotografía en una estancia vacía en la que se pegó a la pared y ofreció su espalda al público.

#premiosgq2015 súper premio @gqspain ????????????????????????????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Y es que Malena Costa disfrutó mucho en esta fiesta, donde pudimos verla dándolo todo junto a un grupo de amigos entre los que destacaba el estilista de ‘Cambiame’, Pelayo, que lucía un elegante esmoquin. También has podido ver una fotografía de ella junto a su amiga Carolina de Castellvi, de quien se ha hecho inseparable en los últimos tiempos. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo mallorquina? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te parece el vestido de Malena Costa?