Malena Costa: ¡Su vídeo entrenando pilates para estar así de sexy!

Escrito por

EL último vídeo que ha compartido Malena Costa muestra su secreto para mantener un cuerpo tan espectacular como el suyo.

Desde hace algunas semanas te estamos contando todas las novedades de Malena Costa, una mujer muy atractiva que atraviesa un gran momento profesional y un momento personal aún más envidiable. Porque hace poco que comunicó su próximo enlace con el futbolista madrileño de la Fiorentina, Mario Suárez, con el que comenzó una relación sentimental desde hace algunos años. En esta ocasión queremos enseñarte el último vídeo que ha compartido la modelo balear en su perfil de Instagram, en el que aparece realizando uno de sus ejercicios de pilates para poder presumir el escultural cuerpo con el que se gana la vida encima de las pasarelas más prestigiosas.

Malena Costa: ¡Su vídeo entrenando pilates para estar así de sexy!

Como has podido comprobar, Malena Costa, que ya ha compartido otros vídeos de su entrenamiento, aparece subida en una máquina especial en la que realiza sus ejercicios de pilates: “Sesión de pilates, con la constancia cada día mejoran los resultados y la postura corporal”. Y es que ella es una mujer muy constante que es perfectamente consciente de que para su trabajo necesita un cuerpo perfecto y lo cierto es que ella está muy cerca de alcanzar ese objetivo, tal y como se aprecia en cada una de las imágenes que comparte.

Hace unos días la joven participó en el desfile de Women’s Secret, cuya gala fue presentada por la atractiva Úrsula Corberó, que también se mostró muy activa durante el evento. Malena Costa se mostró muy ilusionada y no dejó de compartir fotografía en su perfil de Instagram, una de las cuales dio mucho que hablar (sobre estas líneas), ya que apareció sin ropa interior dando un pasional beso a su prometido Mario Suárez. Porque ella es una mujer sin pudor que siempre lleva al límite esto de la provocación. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Malena Costa?