Malena Costa: ¡Su vídeo más hot con transparencias que rozan el límite de la censura!

Escrito por

El último vídeo que ha compartido Malena Costa en las redes sociales es toda una provocación, ya que luce unas transparencias que pasan de milagro el límite de la censura.

Una de las mujeres de moda el melty es la modelo balear Malena Costa, la cual nos regala diariamente los mejores posados en su perfil de Instagram. El último ejemplo queremos mostrártelo hoy, ya que ha compartido un vídeo en el que aparece bailando y haciendo playback con la canción del videoclip de Elsa Pataky para Women’s Secret, el cual dejó muy buenas sensaciones cuando se publicó hace unos días. Te lo mostramos a continuación bajo estas líneas el vídeo y prestamos atención a las increíbles transparencias que lució la modelo en el sujetador de la marca a la que representa.

Malena Costa, a la que hace poco vimos totalmente desnuda para promocionar una barra de labios, apareció ante sus seguidores de rodillas en su cama con un sujetador deportivo de Women’s Secret con transparencias que deja intuir sus pezones, lo que ha provocado que el documento aglutine más de 5.000 favoritos y 500 comentarios. Además la joven quiso añadir una leyenda: “Vídeo de mi playback con la canción del nuevo videoclip de Elsa Pataky para Women’s Secret #wearesexywomen #cantandosobrelacama o #bajoladucha #canciónperfecta”.

Como has podido comprobar, la sensualidad de Malena Costa está fuera de toda duda y por eso es imagen de la marca de lencería más importante de España. Irradia una asombrosa seguridad en sí misma y eso se aprecia en el entusiasmo con que hace las cosas. Porque hace poco supimos que próximamente se va a casar con el futbolista madrileño Mario Suárez, ex del Atlético de Madrid e internacional con la Selección Española. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Malena Costa?