Malena Costa: ¡Su vídeo más sexy en bikini antes de dar a luz!

Escrito por

La atractiva Malena Costa ha compartido un vídeo en las redes sociales en la que aparece muy sexy en bikini y presumiendo de tripita justo antes de dar a luz.

Cada vez queda menos para que la modelo balear Malena Costa dé a luz a su hija y lo cierto es que la mujer se encuentra en un excelente momento. Eso es lo que podemos deducir del último vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, en el que aparece bailando con sus amigas alrededor de una piscina. El evidente aumento de peso de la mujer no es un impedimento para disfrutar de su día a día y está intentando aprovechar los últimos días que le quedan antes de dar a luz a su pequeña. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y además te contamos todas las novedades de esta mujer tan atractiva.

Como has podido ver sobre estas líneas, la mujer lleva su sonrisa por bandera y no tiene ningún tipo de reparo a la hora de mostrar su voluptuosa figura. Ella además tiene la suerte de haber cogido peso de una manera totalmente proporcionada, lo que le ha permitido conservar el atractivo de su figura. Y es que Malena Costa es una de las mujeres más atractivas del panorama nacional. Solo este vídeo acumula ya más de cien mil favoritos y además ha recibido más de cuarenta comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente esta mujer. Malena Costa tiene más de 250.000 seguidores solo en esta red social. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Malena Costa?