Malena Costa: ¡Sus fotos con escote para recordar el verano!

Escrito por

Te mostramos la última imagen que ha compartido la modelo Malena Costa en las redes sociales, en la que aparece en bikini en una playa el pasado verano.

Estamos en diciembre y el invierno ya es una realidad, pero hay determinadas celebrities que parecen empeñadas a regresar al verano y a las altas temperaturas. Este es el caso de la modelo balear Malena Costa, que habitualmente nos regala los mejores posados presumiendo de escote en su perfil de Instagram. En esta ocasión, la mujer de veintiséis años ha compartido una fotografía en la que aparece en bikini para rememorar la época estival, en la que se paseó ligera de ropa por las mejores playas de España. Te lo contamos todo a continuación en melty pero antes queremos que veas un vídeo en el que recientemente ha aparecido desnuda para promocionar una barra de labios.

Como has podido ver sobre estas líneas, la sensualidad de esta mujer está fuera de toda duda, ya que tiene uno de los mejores cuerpos del panorama nacional. Como actualmente las temperaturas han bajado de manera notable y se necesita mucha más ropa para mantener la temperatura corporal, las fotografías del día a día son mucho menos provocativas que la media estival, algo que se aprecia en el tremendo descenso del éxito de las fotografías que comparten las celebrities en las redes sociales. Por eso Malena Costa, que posee el mejor trasero de España, ha querido poner un remedio infalible.

Summer happy moments ????????????????????????????????????????????????????????????????????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Porque si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Así de fácil. Malena Costa ha decidido ir intercalando de vez en cuando fotografías suyas en bikini que fueron tomadas el pasado verano para mantener contentos a sus fans. En esta ocasión, como has podido comprobar sobre este párrafo, la joven aparece en bikini en un chiringuito de la playa, destacando en primer plano su escote privilegiado, el cual combina con una falda vaquera. Para contextualizar la imagen dejó un sencillo comentario: “Summer happy moments” (Momentos felices de verano). ¿Qué te ha parecido esta foto de Malena Costa?