Malena Costa: ¡Sus fotos y vídeos más sexys de 2015!

Escrito por

Analizamos los cinco mejores momentos que nos ha dejado Malena Costa en este 2015, en el que no le ha faltado trabajo y sí algunas prendas de ropa, a juzgar por su tendencia al desnudo.

2015 está a punto de finalizar y por eso ha llegado el momento de hacer el repaso del año de una de nuestras mujeres favoritas. Esa no es otra que la modelo balear Malena Costa, de la que recientemente hemos visto su fotografía más sexy para recordar el verano. Y es que esta mujer ha pasado un año de gran bonanza laboral y personal, ya que no le ha faltado trabajo en ningún momento y además ha confirmado su próximo enlace con el futbolista Mario Suárez. Sin duda, si una fotografía podemos destacar de ella es la que nos dejó en un evento de Calzedonia, en el que destacaba por encima de todo un trasero que pasa por ser uno de los mejores de España.

@calzedonia POWER! Good night!!! ????????????????????????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Mi pasión! Mi trabajo y los animales ???????????????????????????????????????????? by @rosebelldesign

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Además, como has podido ver sobre estas líneas, aunque no sea una fotogafía, también queremos destacar el vídeo en el que Malena Costa aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios. Sin duda, un gran ejemplo de una sensualidad que ha conquistado ya a media Italia. Pero tampoco queremos pasar por alto una imagen que compartió hace poco ella misma en su perfil de Instagram, en la que aparecía en topless subida a lomos de un caballo. Una imagen sexy y natural que también recibió un gran número de comentarios y que te mostramos a continuación.

MIAMI STYLE ???????????????????????? Good night ????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Otro vídeo que no podemos olvidar es aquel que nos regaló una mañana nada más levantarse, mientras cantaba en sujetador y nos dejaba ver sus pezones, que se transparentaban por debajo del tejido. Por último, tampoco queremos la fotografía que subió hace varias semanas, en la que aparecía tumbada con un top que lucía sin ropa interior y que dejaba al descubierto parte de sus pechos. Queda claro que Malena Costa es una mujer con unas armas contra las que es muy difícil combatir. ¿Cuál te parece el mejor de todos?