Malena Costa vs Vanesa Romero: el vestido de Zara, ¿quién lo lleva mejor? (Fotos)

Escrito por

Son dos de las modelos con más éxito del panorama nacional actual y ambas han coincidido luciendo el mismo vestido de Zara. Un primaveral diseño con estampado floreado que han combinado de formas muy distintas. ¿Quién lo lleva mejor?

No es la primera vez que vemos coincidir a la hora de vestir a algunas de las it girls referentes de nuestro país. Y es que la tendencias son tan claras y algunas prendas tan vistosas que a menudo nuestras trendsetters acaban decantándose por la misma. Así les ha ocurrido esta vez a Malena Costa y Vanesa Romero, dos de las jóvenes modelos con más éxito del panorama nacional actual. En los últimos días ambas se han dejado ver luciendo el mismo vestido, un floreado diseño de Zara de su nueva colección perfecto para estos días primaverales. ¿Quién lo lleva mejor?

Jugando con una de sus tonalidades: el rojo. Así hemos visto a Malena Costa luciendo el diseño estrella. Un vestido de flores, caracterizado por el juego de sus estampados, con detalle de botones en el hombro. Con referencia 2186/109, se trata de un diseño de la nueva colección Primavera/Verano 2016 disponible a 29,95 euros. La mallorquina lo ha acompañado con una chaqueta roja de Treinta de Febrero, así como botines negros de Springfield, rematando su look con joyas de Urban Fawn y gafas de sol Persol. Un look muy femenino y juvenil que ha sabido lucir a la perfección.

Vanesa Romero, por su parte, ha apostado por una combinación algo más sofisticada. La actriz se ha atrevido a acompañar el diseño con un chaleco de pelo blanco firmado por Denny Rose, aportando ese estilo 'country' por el que suele optar a menudo a través de las botas (altas) de Kuka & Chic, y sombrero de su firma Namdalay. La también modelo ha rematado su conjunto con unos guantes oscuros. Una combinación más atrevida, y en la que sin embargo el vestido quedaba relegado a un segundo plano por los complementos. Sobre estás líneas os dejamos las fotografías. Y para ti, ¿quién lo lleva mejor?