Malena Costa y Ariadne Artiles lucen los últimos bikinis de la temporada (Fotos)

Escrito por

El otoño se acerca y los días comienzan a cambiar. Sin embargo, algunas de nuestras it girls apuran las temperaturas de verano luciendo sus últimos bikinis de la temporada. Así hemos visto a Malena Costa y Ariadne Artiles, de las que en melty.es os mostramos sus fotografías.

Son dos de las it girls españolas de moda, y durante el periodo estival hemos seguido algunas de las pistas que han ido dejando a través de sus blogs para la revista Glamour en los que escriben semanalmente. Precisamente ha sido en ellos, donde las modelos Malena Costa y Ariadne Artiles han compartido sus últimas adquisiciones de traje de baño, los cuales han lucido en un ambiente muy playero durante sus últimas semanas de vacaciones. Desde la redacción de melty.es te mostramos las fotografías de los bikinis con los que han posado en los recientes post de sus blog, donde han defendido cuerpazo y bronceado.

Más noticias sobre Malena CostaSara Carbonero y Malena Costa: ¡Guerra de bikinis! (Fotos) Paula Echevarría y Ariadne Artiles: las fotos de sus looks casual-chic de shorts y tacón

Rosa, azul, lisos, con estampado, con lazada al cuello o de corte palabra de honor... hasta el último momento se han atrevido con todo, y es que a este dúo de modelos toda pieza de tela parece sentarle bien. Así hemos visto a Malena Costa, de la que os contamos la celebración de su cumpleaños, con dos diseños muy juveniles. En fucsia y azul, la modelo ha disfrutado con estos dos bikinis de su última semana de vacaciones, en Formentera, donde pasó unos días acompañada de unas amigas. Los modelos por los que ha optado en esta ocasión pertenecen a las firmas Victoria's Secret y Calzedonia.

Ariadne Artiles, por su parte, se decantó por este modelo, más serio y elegante, de Roverto Cavalli. En tonos azules con estampado animal print, la modelo canaria también lució tipazo demostrando porqué es una de las mujeres más sexys del mundo y una de las modelos mejor cotizadas del país. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de sus últimos días de verano, los cuales pasó en Ibiza. ¿Qué modelo te gusta más?

Fuente : blogs.glamour