Malena Costa y Ariadne Artiles: ¿Qué abrigos llevan las modelos?

Escrito por

Nos colamos en el armario de Malena Costa y Ariadne Artiles. Las dos modelos patrias hacen gala de sus mejores looks a través de sus respectivos blogs y la redacción de melty.es ahora analiza sus abrigos. ¿Cómo cobijarse del frío como una auténtica top model ? Te lo contamos a continuación

Sabemos que decidirse por un abrigo u otro es una difícil cuestión debido a la durabilidad que esta prenda tendrá en tu armario, a la importancia de su resultado estético en tus outfits y sí, también a su precio. Desde melty.es rastreamos los abrigos que han lucido Malena Costa y Ariadne Artiles, dos mujeres con estilo tanto dentro como fuera de las pasarelas y con las que nos deleitamos desde sus respectivos blogs alojados en Glamour. Parkas, trenchs, plumas, capas, cazadoras, de corte Reefer o Chesterfield, ¿qué abrigos llevan las modelos ? Analizamos sus looks a continuación. ¡Toma nota !

Parece que el halo de glamour que invade a las modelos incluso cuando se bajan de la pasarela no les abandona ni para ir a comprar el pan. Así lo muestran en sus looks cotidianos Malena y Ariadne. Repasando las tendencias que abrazan sus diferentes abrigos encontramos desde los más sporty para el día hasta los más sofisticados para la noche. Ariadne Artiles elige para el día un chaquetón con corte de trapecio, algo infinitamente combinable tanto con looks office como con el sucedáneo de chándal que luce la modelo bajo estas líneas. Para sus eventos nocturnos, vemos que Ariadne se decanta por abrigos de corte Reefer, es decir una especie de gabardina de paño y con algo de soltura en los bajos como verás en la galería a continuación.

Malena Costa lo tiene claro en materia de abrigos. Para sus paseos streetstyle el plumífero constituye la mejor opción contra el frío. Si atendemos a las presentes colecciones de Acne o Marc by Marc Jacobs, observamos cómo el plumas se convierte en pieza fundamental de looks Prêt à Porter. Para la noche es la tendencia Fur (abrigo de pelo) la que domina los outfits de la modelo patria. Diferentes opciones para cobijarse de las bajas temperaturas que con la combinación acertada se convertirán en el hit fashionista de tu otoño. ¿Con cuál te quedas?