Malena Costa y Blanca Suárez: sus selfies más sexys (Fotos)

Escrito por

Malena Costa y Blanca Suárez también se han unido a la tendencia del selfie, y en esta ocasión para promocionar dos campañas publicitarias a la que cada una pone imagen. ¡No te pierdas las sensuales fotografías que han compartido en sus Instagram !

La sensualidad de estas it girls españolas es incuestionable. Malena Costa y Blanca Suárez, de las que os mostramos sus posados en bikini hace poco, también se han sumado a la tendencia del selfie o autoretrato, y hoy, desde la redacción de melty.es os traemos las recientes fotografías que ambas han compartido en sus cuentas de Instagram. Las dos modelos han hecho referencia a las campañas publicitarias en las que estaban a punto de participar en el momento de hacerse la fotografía, y así de sexy han posado ambas, ya sea frente a un espejo, como en el caso de Blanca Suárez, o en pleno trayecto hacia el evento donde aguardaban su espera.

Más noticias sobre Malena CostaMalena Costa y Melissa Jiménez: sus fotos más sensuales en la playaBlanca Suárez y Hugo Silva, juntos en Mali con traje de soldado y fusil

Una vez más, Malena Costa y Blanca Suárez han dejado claro que son dos de las it-girls más sexys de Instagram. Así se ha dejado ver la modelo mallorquina, quien enviaba un sensual beso a sus fans desde el coche minutos antes de llegar a la presentación de Nescafé Shakissimo, para el que eligió un peinado de semirecogido de estilo hippie, en el que incluyó alguna trenza. La actriz de 'El Barco', por su parte, posó así de sensual e intrigante con una bata de seda blanca con encaje con la que insinuaba parte de sus encantos. Con la melena suelta y algo despeinada, Blanca Suárez ha anunciado su próxima campaña de la firma Intimissimi a la que ya ha prestado imagen en alguna otra ocasión tal y como puedes ver en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas. ¿Qué te parecen sus selfies?

Fuente : instagram