Malena Costa y Julia Vigas: la moda del jumpsuit denim (Fotos)

Escrito por

Malena Costa y Julia Vigas se unen a la moda de este otoño del jumpsuit denim. El mono vaquero, coloquialmente conocido, es una de las tendencias del entretiempo. ¿Quieres saber cómo llevarlo ? ¡Toma nota !

Son jóvenes, guapas y les encanta seguir la moda. Tanto que no pierden detalle de las nuevas tendencias que van surgiendo y apenas tardan en sumarse a ellas. Malena Costa y Julia Vigas se han sumado a la última del jumpsuit denim (o mono vaquero, como también se le conoce). Desde la redacción de melty.es te traemos sus fotografías y te ofrecemos algunas propuestas sobre cómo lucir esta prenda tan versátil, práctica y otoñal, perfecta para estos días de entretiempo. La modelo mallorquina eligió este de Super Trash, de manga larga y escote abotonado, que acompañó de unas botas con estampado étnico de Howsty.

Más noticias sobre Malena CostaMalena Costa y Mirian Pérez: sus looks de boda (Fotos)

Malena Costa, a la que vimos lucir los últimos bikinis de la temporada, eligió este bolso transparente y marrón de Bcn Brand y gafas de sol Woodys como complementos. Pero sin duda el accesorio estrella que dió un toque totalmente diferente a su look fue este turbante de Rosebell en tonos azulados y grises, a juego con la gama denim de la prenda estrella de su outfit. En cuanto a las joyas, se decantó por reloj de Casio, pulsera de corazones de Dihn Van, collar de Oui de Dior, y el de corazón de Aristocrazy.

Julia Vigas es otras de las it girls del momento, de gran popularidad. Y ser la novia del futbolista Thiago Alcantara, que actualmente juega en el F.C Bayern de Múnich, también ha contribuido a ello. La joven, de cabello dorado y ojos turquesas, se ha sumado igualmente a la tendencia del jumpsuit denim con este diseño de Abercrombie & Fitch de lavado claro y hebillas en los hombros para su sujeción. La modelo lo llevó con una básica blanca de H&M, y lo acompañó de una cartera rectangular verde con estampado en colores tierras de Antik Batik, flip flops de Abercrombie&Fitch, y pulsera y anillo, a juego con la prenda principal, de Parfois. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

Fuente : blogs.glamour