Malena Costa y Mario Suárez se preparan para la final de Champions

Escrito por

Malena Costa y Mario Suárez forman una de las parejas de moda del panorama nacional. La modelo mostró su alegría por la Liga lograda por el Atlético de Madrid en las redes sociales. Seguro que está deseando que su chico tenga el mismo éxito el próximo sábado en la final de la Champions League.

Estos últimos días, Madrid se ha teñido de rojiblanco para festejar el título de Liga conquistado por el Atlético de Madrid, del que puedes ver la celebración oficial. Los hombres del ‘Cholo’ Simeone se proclamaron campeones el pasado sábado ante el F.C. Barcelona en el Nou Camp. A la finalización del partido, todos los miembros del club celebraron con algarabía la hazaña conseguida. La fiesta continuó en el avión que los trajo de vuelta a la capital española y posteriormente en un conocido asador madrileño. Jugadores, directivos y los miembros del staff técnico llegaron a la cena acompañados de sus parejas sentimentales sin embargo, una de ellas destacó entre todas. Malena Costa, la novia de Mario Suárez, acaparó las miradas de todos los asistentes al evento. La modelo mallorquina deslumbró con su belleza natural y estilo refinado. No te pierdas a continuación los mensajes de apoyo mostrados por Malena Costa a Mario Suárez en su cuenta de Twitter.

Más noticias sobre Malena CostaPaula Echevarría y Malena Costa: fotos de sus monos para el verano

Entre ella y Mario existe una química especial, tal y como se pudo ver en unas recientes declaraciones de ambos durante una sesión fotográfica para la revista Vogue. “Lo que más me gusta de Mario es que se puede hablar con él. Vamos, hablo yo y él me escucha... Al día siguiente de conocerle llamé a mi madre para contarle que había encontrado a mi futuro marido", confesaba Malena Costa. Por su parte, el centrocampista del Atlético de Madrid también tuvo románticas palabras para su chica : “No podría estar con alguien sólo por su físico. Malena es buena persona, generosa, detallista... Además de lo obvio”. ¿Crees que forman una de las parejas más estables del panorama nacional?