Malena Costa y Melissa Jiménez: sus fotos más sensuales en la playa

Escrito por

La modelo Malena Costa y la periodista de Mediaset Melissa Jiménez, ambas españolas, elevan la temperatura de la red con sendas fotografías sexys y muy sensuales tomadas sobre la arena de la playa.

La super sexy modelo Malena Costa, conocida ex novia de Carles Puyol y del jugador del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá (además de la actual pareja del también rojiblanco Mario Suárez) ha regalado a sus fans una sugerente fotografía de ella prácticamente desnuda sobre la arena de la playa. Muy diferente, desde luego, al look de boda que pudimos disfrutar hace tan solo un mes. Por su parte, la periodista y pareja del culé Marc Barta, Melissa Jiménez se ha hecho un selfie muy sexy que ha compartido en su cuenta de Instagram. En melty.es te enseñamos estas dos interesantes instantáneas de dos bellezas capaces de elevar la temperatura a niveles casi insoportables.

Más noticias sobre Malena CostaMelissa Jiménez, ¿quién es y por qué triunfa en Instagram? (Fotos)Marc Márquez triunfa en las pistas, Melissa Jiménez fuera de ellasMalena Costa y Mirian Pérez: sus looks de boda (Fotos)Malena Costa, Blanca Suárez y Jessica Bueno: los posados en bikini del día (Fotos)

Las dos guapas profesionales españolas viven un dulce momento de amor y plenitud en sus vidas, y eso se refleja en esa energía que tienen para compartir en la red de redes momentos de su vida íntima. En especial Melissa Jiménez. La guapa reportera del Mundial de Motociclismo es muy aficionada a contar en las redes sociales de forma muy periódica qué es de su vida : una mudanza, una cena con amigos, una sesión de fotos…de hecho, hace poco tiempo, antes de que su relación con el futbolista del F.C. Barcelona fuese oficial, publicó una imagen de lo que se asemeja a unos crepes con dos letras M y un corazón dibujados en la harina sobre la mesa, dejando caer indirectamente su relación con Marc Bartra. Una vez hecho público el idilio, Melissa Jiménez ha publicado varias fotos con su pareja. Ahora, estas dos guapas trabajadoras disfrutan de unos días de descanso y nos lo hacen saber con estas imágenes tan sugerentes. Disfrutadlas. ¿Cuál de las dos fotografía de estas WAGS te gusta más?