Malena Costa y Mirian Pérez: streestyle con cazadoras de piel (Fotos)

Escrito por

Las cazadoras de piel son una de las prendas estrellas del Otoño, y esta temporada también han entrado pisando fuerte. Malena Costa y Mirian Pérez no han tardado en incluirlas en sus recientes looks : dos outfits de streetstyle con tintes muy diferentes. ¡Únete a la moda !

Las cazadoras de piel son una de las prendas más versátiles de todo armario femenino : con vestidos, faldas, pantalón... son fáciles de adaptar a la mayoría de outfits, sobre todo los de estaciones como el otoño, donde se convierten en una gran aliada para abrigarnos de las temperaturas más frías. Esta temporada también han entrado pisando fuerte, y no son pocas las it girls y celebrities que ya se han hecho con los nuevos diseños de las últimas colecciones. Esta vez Malena Costa y Mirian Pérez, a las que vimos con vestidos y botines de tacón, se han sumado a la tendencia de la chaquetas de cuero, y se han dejado ver con dos looks propios del streetstyle de dos líneas muy diferentes. Desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías y analizamos al detalle sus conjuntos, ¡toma nota !

Malena Costa es una de las jóvenes de moda de nuestro país, y precisamente ella adora unirse a las últimas tendencias en moda. La mallorquina ha compartido a través de su blog para la revista Glamour las imágenes de uno de sus últimos looks en los que integra la chaqueta de cuero, un diseño negro con detalle de borrego en las solapas, de la firma Gerard Darel. Con un outfit perfecto para salir a la calle, Malena Costa eligió unos pantalones verde cacería de Essentiel que acompañó de un body negro con detalle en cuero y semitransparencias de Undiz. Con sneakers también de Essentiel y mochila de Becksöndergaard, la modelo optó por unas gafas de sol espejadas de Police, reloj Casio y joyas de Agatha Paris, Aristocracy y Dior.

Mirian Pérez por su parte, definió el streetstyle con un outfit más femenino dado por este vestido negro con rayas verticales doradas, de corte recto y tejido vaporoso, de la firma Goreblue. Demostrando otra de las múltiples posibilidades de la chaqueta de cuero, la cual entonaba a la perfección en este look, la modelo canaria se decantó por esta de Antonia Martorell. Con sombrero de Zara Home y botines de tacón en la gama piedra y negra, de Merkal, Mirian Pérez completaba su outfit neoyorkino con un bolso de mano cuadrado, también en negro, de Imperio Clandestino. Un outfit casual-chic perfecto para el día a día. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y tú, ¿por cuál te decantas?