Malena Costa y Mirian Pérez: sus looks de boda (Fotos)

Escrito por

¿Tienes una boda próximamente y no sabes qué look llevar ? No te pierdas los diseños tan acertados de Malena Costa y Mirian Pérez, dos de nuestras modelos españolas preferidas de las que te traemos fotografías para que tomes ideas.

Las bodas son celebraciones muy especiales e inmediatamente cuando somos invitadas a alguna, la primera pregunta que nos viene a la cabeza es : "¿Qué me voy a poner ? " Como ya hemos visto tantas veces en melty.es, la elegancia de un conjunto está en su sencillez. A menudo muchas mujeres se empeñan en buscar outfits recargados y llenos de detalles con los que olvidan su propio estilo y sobre todo, la máxima de sentirse cómodas. Y sin embargo, la mayoría de las veces, la clave de un buen outfit está en la combinación de diseños sencillos con una buena selección de complementos, los cuales darán ese toque "especial" a nuestro conjunto. Así lo han hecho Malena Costa y Mirian Pérez, de las que os traemos sus fotografías para que puedas tomar ideas.

Más noticias sobre Malena CostaMalena Costa y Mirian Pérez: vestidos y botines de tacón (Fotos)

Malena Costa, eligió este diseño de encaje y pedrería en rosa pastel de Carla Ruiz. Un modelo que se caracterizaba por la sensualidad de su espalda, la cual dejaba al descubierto, pero que equilibraba con el corte francés de sus mangas. Para el calzado eligió una sandalias en la gama del vestido, de Stuart Weitzman. La modelo optó por un recogido bajo que acompañó de unos pendientes y anillo de Tiahra, joyas muy sencillas y juveniles que completaron este look tan elegante.

Por su parte, Mirian Pérez, de la que os mostramos sus trajes de baño para este verano, optó por un original outfit de dos piezas, compuesto por una falda y un cuerpo. La modelo canaria eligió una falda de The 2nd Skin Co, de estampado floreado, que combinó con un blusón marrón chocolate de Zara. Al ser una ceremonia de día, nuestra it girl se decantó por una pamela de Tocados Tousette en la gama rosa de la falda, con plumas a juego con el blusón. Para el calzado, eligió unas sandalias de Asos que acompañó de un clutch vintage. Un outfit muy glamuroso en el que la falda y la pamela se convirtieron en las prendas estrellas.

Si quieres ver más fotografías de Malena Costa y Mirian Pérez puedes acceder a sus blogs para las revistas Glamour y Elle respectivamente. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : blogs.elle