Malena Costa y Mirian Pérez: vestidos y botines de tacón (Fotos)

Escrito por

Vestidos veraniegos y botines de tacón, ¡no hay mejor combinación ! Así hemos visto coincidir en outfit a Malena Costa y Mirian Pérez, dos modelos españolas con indudable estilo que a menudo siguen las últimas tendencias. Te enseñamos sus fotografías.

Un look equilibrado y muy acertado para estos días de entretiempo en los que apetece lucir las piernas con los nuevos vestidos de temporada pero el calor parece que no terminar de arrancar. Así se han dejado ver en los últimos días Malena Costa y Mirian Pérez, las cuales publicaban en sus respectivos blogs las fotografías de dos outfits de vestido y botines de tacón . Hoy, desde la redacción de melty.es comentamos los conjuntos de ambas chicas. Malena Costa, de la que os enseñamos sus nuevas adquisiones de bikinis, apostó por este modelo blanco de Zadig&Voltaire con encaje y espalda al aire. Un vestido muy veraniego que combinó con unos botines de la misma firma y gama con tachuelas doradas y plateadas.

Más noticias sobre Mirian PérezHiba Abouk y Malena Costa: ¿A quién le sienta mejor? (Fotos)Paula Echevarría y Mirian Pérez: vestidos y cazadoras de cuero (Fotos)

La modelo mallorquina rompió la gama ibicenca del look con un bolso de flecos negros de Teria Yabar, y para los complementos optó por un anillo de Oh My God además de unos pendientes de Apodemia. Por su parte, Mirian Pérez, de la que os mostramos las fotos de su look floreado, se decantó por un vestido muy divertido con estampado de sandías y apertura lateral de PepaLoves que acompañó con una chaqueta de Tommy Hilfiguer. Para el calzado, al igual que Malena, la modelo canaria optó por unos botines de tacón de Merkal, en camel, a juego con un bolso de Longchamp. Un outfit sencillo y completo. Cómodo y coqueto.

Si quieres ver más fotografías de Malena Costa y Mirian Pérez, puedes acceder a sus respectivos blogs para la revista Glamour y Elle cliqueando en sus enlaces. ¿Qué look te gusta más?