Malena Costa y Pilar Rubio: ¿Quién enseña más en redes sociales? (Fotos)

Escrito por

Te mostramos las mejores fotografías de Malena Costa y de Pilar Rubio para deducir cuál de las dos enseña más en las redes sociales.

En esta sección de melty nos gusta comparar a las mujeres más impresionantes del panorama nacional y por eso hoy queremos centrarnos en Malena Costa y Pilar Rubio. Curiosamente las dos han experimentado recientemente las sensaciones del embarazo y en el caso de la modelo balear podemos decir que aún lo está haciendo, porque le falta muy poco para dar a luz. Pero hoy queremos hablar sobre cuál de las dos enseña más carne en las redes sociales, algo que después de ver las imágenes que te vamos a mostrar, te va a quedar más que claro. La actual pareja del futbolista Mario Suárez actualmente apenas sube imágenes en las que aparece con poca ropa, debido a su avanzado estado de gestación, pero no se puede negar que tradicionalmente siempre ha sido una de las que más ha enseñado. Te mostramos algunas imágenes a continuación y también puedes ver un vídeo en el que aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

????????????????????????????Ayer en el desfile de @womensecretofficial ???????????????????????????? #womensecret

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

¡Nueva foto de perfil! ¿Qué os parece esta? // New profile picture!

A photo posted by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

❤️Pensando en todo y en nada..... #artisticphotography ❤️

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Sin embargo, el caso de Pilar Rubio es bien distinto. Todos recordaremos los increíbles posados que protagonizó la reportera años atrás, pero lo cierto es que desde que comenzó su relación sentimental con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, su nivel de provocación se ha reducido notablemente. Por eso en su perfil de Instagram apenas podemos ver fotografías mostrando su perfil más sexy. Aunque todavía podemos rescatar alguna en la que aparece presumiendo de escote o mostrando su sensual figura en el gimnasio. Por tanto, tras contemplar estas imágenes queda totalmente claro que Malena Costa es la que más enseña de las dos en las redes sociales. ¿Con cuál de las dos mujeres te quedas tú?