Mallorca: la Playlist Road Trip de un destino de anuncio

Escrito por

Esta semana nos vamos hasta Mallorca. La tercera parada de nuestro Road Trip será esta isla de ensueño donde disfrutaremos de calas paradisiacas, paisajes de cuento y nos divertiremos con el ocio que ofrece. No te pierdas la Playlist que nos acompañará en esta aventura.

Mallorca, un lugar de anuncio. Tanto que la marca de cerveza Estrella Damm decidió hace un par de años viajar hasta la isla para rodar uno de los spots publicitarios que cada verano lanza, teniendo una excusa para disfrutar de este destino tan turístico, a la vez que reivindicaba su cultura, paisaje y estilo de vida en general. Por esta razón desde el Road Trip a la "Ibiza de Andalucía", Mojácar, nos dirigimos ahora hasta Mallorca, nuestra tercera parada de esta aventura. Cada verano, Mallorca se convierte en uno de los destinos turísticos más visitados, sobre todo por los jóvenes. Situada en el archipiélago balear, al este de la península, Mallorca se caracteriza por poseer un relieve excepcional de la mano de la bellísima Sierra Tramuntana. Pero además, la diversidad cultural y de ocio que encontramos en esta isla es absoluta.

Más noticias sobre Playlist Road TripViajar a Tarifa: la Playlist Road Trip de esta aventura

Mallorca: la Playlist Road Trip de un destino de anuncio

Mallorca era antaño conocida como "La isla de la calma" debido al ambiente sosegado que le caracterizaba. Su historia se remonta hasta la época del Neolítico, y su clima se caracteriza por ser típicamente mediterráneo, con temperaturas altas en verano y moderadas en invierno. Llegaremos a la Mallorca en ferri, en una de las rutas que ofrecen compañías como Baleària o Transmediterránea. En él viajaremos con nuestro vehículo, y una vez desembarcados podremos recorrer, a través de sus carreteras, cada lugar recóndito de la isla. Las calas del suroeste de son una parada obligatoria en este Road Trip. Desde la Cala Agulla hasta la de Santany, podremos ir bajando de norte a sur, disfrutando de puntos emblemáticos y lugares de ensueño.

Mallorca: la Playlist Road Trip de un destino de anuncio

Visitaremos también Calvía, una población muy pintoresca con bellos paisajes mediterráneos de olivares. Y si queremos un lugar de montaña, entonces podemos dirigirnos hasta Deiá, al noroeste de la isla, donde los edificios turísticos han respetado la singularidad de su arquitectura. En cuanto al deporte, practicaremos golf, buceo, senderismo, y haremos una ruta en bici desde la capital, Palma de Mallorca, hasta el Arenal (16 km en total desde el puerto), pudiendo disfrutar de playas como la de El Portixol, Molinar, Coll d'En Rebassa y Can Pastilla. Todo esto, y mucho más, acompañados de una PLaylist de cinco temas seleccionados para un destino como Mallorca, la cual, además de su paisaje y naturaleza, nos ofrece una original vida nocturna, en la que encontramos un amplio listado de bares y discotecas donde podremos bailar y divertirnos hasta el amanecer. Algunas de las más conocidas y recomendadas : Tito's, Riu Palace, Abraxas o Saku. Escucha nuestra propuesta de Playlist aquí abajo :

1. You can't say no forever. Lacrosse.

2. Of Monsters and Men. Little Talks.

3. Burn. Ellie Goulding.

4. Heart to Heart. James Blunt.

5. Summer. Mix Calvin Harris. Y tú, ¿te unes a Mallorca?

Fuente : wordpress.com