Malmoe vs Real Madrid: dónde y cómo seguir en directo la Champions (Streaming)

Escrito por

La guerra de las televisiones ha provocado que miles de aficionados del Real Madrid todavía no sepan a estas horas cómo ver en vivo el Malmoe vs Real Madrid de esta noche. En la redacción de melty te lo contamos todo.

Malmoe y Real Madrid, que empató el sábado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, se enfrentan esta noche a partir de las 20h45 en el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los aficionados que hoy llenarán el estadio de Malmö tendrán una oportunidad única de ver correr por su estrecho terreno de juego, el entrenador local ha ordenado reducir las dimensiones del mismo, a varios de los mejores jugadores del planeta como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Luka Modric. No podrán decir lo mismo miles de aficionados españoles que, por culpa de la actual guerra que mantienen las diferentes plataformas de pago, podrían quedarse sin ver en directo al equipo de sus amores dentro de unas horas.

En la redacción pensamos en el bienestar de nuestros queridos lectores y es por ello que a continuación te contamos cómo y dónde podrás seguir el citado duelo europeo. Como bien saben los aficionados al deporte rey, BeIN Sports se ha quedado esta temporada con los derechos en exclusiva de la máxima competición continental. Esto supone un hándicap considerable si tenemos en cuenta que durante la retransmisión del choque que enfrentó el pasado 16 de septiembre a Roma y F.C. Barcelona ocurrieron numerosos fallos técnicos que impidieron un óptimo disfrute del espectáculo.

Plataformas de televisión con BeIN Sport: Vodafone Televisión, Orange TV, Telecable (sólo disponible en Asturias)

Plataformas de Internet con BeIN Sports: Total Channel y BeIN Sports Connect

Para la contienda de hoy se espera que tales inconvenientes hayan sido subsanados por parte de la cadena catarí y los seguidores del Real Madrid, club que traspasó a Iker Casillas al Oporto en agosto, y del deporte en general puedan gozar con la magia de la Champions League. Centrándonos en lo meramente futbolístico, qué duda cabe que el cuadro merengue es el principal favorito para añadir los tres puntos a su casillero. El conjunto sueco es un rival, a priori, asequible que cuenta con una nómina de jugadores que en su mayoría son unos auténticos desconocidos para la hinchada española. Rafa Benítez reservará a los casi recuperados Sergio Ramos, James Rodríguez y Gareth Bale para el derbi del domingo frente al Atlético de Madrid. ¿Quién crees que ganará el partido?