Malú: ¿A qué huele su enero?

Escrito por

El primer de 2016 para la artista huele a éxito, a espectacularidad y al aroma más especial que encontramos: Malú Live, la colonia que lleva su nombre.

Después de habernos demostrado Malú lo bien que había celebrado un año de salud y de sueños, ha optado la madrileña por mostrarnos a través de los perfiles de sus redes sociales (y de la forma más sutil), cuál podía ser uno de los regalos más especiales que podíamos recibir este 6 de enero. No se trata de otra cosa que del perfume al que la artista ha prestado su imagen y su nombre, convertido en un verdadero símbolo. Y es que no será la madrileña la única que aumente las ventas de su fragancia estas Navidades, pues muchas son las famosas que apuestan por crear su propio olor.

Buenos días familia!! Q bien me huele así enero!!! ???????? #MaluFragancias

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

Si Malú ha podido dar fuerza a su fragancia con un año en el que ha presumido de un estilo único, no menos oportuno ha sido el estreno de Paula, el perfume de Paula Echevarría. La actriz ha conseguido revolucionar la actualidad con su personal olor, apoyado y defendido también por otras 'it girls' del momento como Sara Carbonero. Todo un éxito cosechó la mujer de David Bustamante, de hecho, con motivo de la firma del mencionado obsequio, donde apareció con la mejor de sus sonrisas y alegando la frescura de un perfume que dura todo el día.

Desde Shakira hasta Ana Rosa Quintana, muchas son las famosas que han sucumbido a la tentación de crear su propio olor y llevarlo por bandera, además de convertirlo en un verdadero símbolo, como Paula Echevarría o Malú. Lo cierto es que la grandeza de una artista no se mide por las posesiones que tenga, pero está claro que en los tiempos que corren, el hecho de tener un perfume que te defina se ha convertido en un verdadero logro. ¿Te gustaría a ti oler como algunas de las famosas más triunfadoras del momento?