Malú: ¡A ritmo de batucada, en plena calle, mientras ultima su nuevo disco! (Vídeo)

Escrito por

Sumida como está en los preparativos de un álbum que podría ver la luz el próximo mes de octubre, la cantante se ha lanzado a la calle con 'todo el equipo'.

Malú no estará en la versión española de 'Got Talent', por lo que nos tendremos que conformar con verla de vuelta a los escenarios muy pronto para disfrutar de ella. El caso es que la cantante no para de trabajar desde que acabara 'La Voz 3', motivo por el que casi ha desaparecido de las redes sociales. Sus mínimas muestras de 'vida' se resumen a lo poco que por el momento puede compartir de su nuevo disco, y es que ya no queda nada para que el álbum vea la luz (los rumores apuntan a que a principios de septiembre ya podremos disfrutar del adelanto del trabajo).

En el estudio, Malú ya celebra con jamón y vino que el disco esté casi acabado, motivo por el que el equipo tampoco quiso perderse el 'momento batucada' en plena calle de Méjico. Tal y como te mostramos sobre estas líneas, la cantante se lo pasó de lo lindo, pues nada como un poco de 'marcha' después de largas jornadas de grabación. El caso es que tiene la suerte de amar su trabajo por encima de todas las cosas, motivo por el que ni el cansancio ni el trabajo hacen mella en ella, que saborea cada segundo de creación para no perderse nada.

Los rumores sobre las posibles fechas de lanzamiento del nuevo álbum, la dirección que tomarán los próximos temas, los planes de nueva gira o la presentación oficial del trabajo discográfico que Malú elabora junto a sony, no apartan a la artista de la cresta de la ola ni por un segundo. La sobrina del desaparecido Paco de Lucía no solo ha sabido despuntar con su talento, sino que vive convertida en un auténtico ídolo de masas. Después de unas semanas desaparecida, esperamos ansiosos el regreso de una de las cantantes más queridas del panorama musical. ¿Tú también tienes ganas de que vuelva?