Malú: anuncia su llegada a Canarias con un deseo muy especial

Escrito por

Después de triunfar en Barcelona, dejando una huella inolvidable para los miles de fans que disfrutaron de su talento, 'la jefa' pone rumbo a las Islas Canarias con un mensaje. ¡No te lo pierdas!

"Ya casi en Canarias!! Ganas de sentirte! Nos vemos el 27 en Las Palmas el 28 en Güimar y el 29 en Arrecife! Vamoooos!! #TourCaos". Con este mensaje anunciaba Malú la continuación de esta esperada gira que la está llevando, junto a su equipo, por diferentes puntos de nuestro país. La artista está revolucionando de nuevo el panorama musical con un sublime directo que en cada concierto parece renacer para ofrecer la mejor versión de sí misma y de su música. Mezclando los nuevos temas que componen su décimo trabajo discográfico, 'Caos', con aquellos que han hecho historia durante su dilatada carrera musical, la sobrina del desaparecido Paco de Lucía hace honor a la sangre que le corre por las venas y protagoniza un espectáculo que supone un verdadero deleite en todos los sentidos.

Sin dejar de cosechar éxitos, tal y como demuestra la buena acogida del documental que entrenó hace unos días, 'Ni un paso atrás', la cantante vuelve a reinventarse con una puesta en escena tan a la altura de sus conciertos como su propia voz, incansable y explosiva a partes iguales. Si bien es cierto que también el lado más sexy de Malú se hace latente cada vez que se sube al escenario frente a un entregado público, aquellos que vibran con sus melodías y sueñan con unas letras que llegan directamente al corazón. Malú está demostrando con su 'Tour Caos' que su música sigue más viva que nunca y que ella está dispuesta a continuar cantando y disfrutando del directo muchos años más. Durante meses habló la madrileña de las ganas que tenía de volver a la carretera, por lo que no es de extrañar que esté saboreando cada uno de los segundos de la ruta. ¿Y tú? ¿Ya has disfrutado del 'Tour Caos'?