Malú: ¡Arranca su 'Viaje de película' en 'Carretera y Manta'!

Escrito por

La cantante por fin ha abierto la veda y tal y como anuncia Buckler 0,0 en su perfil de Twitter, la road movie 'Carretera y Manta' está al caer.

Malú se ha convertido en una verdadera joya en todos los sentidos. La cantante no es solo una de las mejores apuestas en materia de éxito, pareciera la reina midas de los últimos tiempos (que todo lo que toca lo convierte en oro), sino que además su simpatía y su buen hacer la convierten en una de las mejores compañías. Eso mismo debió de pensar la actriz y directora de cine, Leticia Dolera, cuando se embarcó con ella en 'un viaje de película' al que le pondría la banda sonora, incluso se ponía a las órdenes de una talentosa cineasta que intenta coger 'Carretera y Manta'.

El viaje de Leticia y de Malú empezaba con el vídeo que te mostramos sobre estas líneas y tendría varias paradas, como con motivo de la lucha contra el cáncer de mama, su causa, tal y como vimos hace unas semanas. Un kilómetro por mujer valiente, a lo que también contribuyó la madrileña, y cuyo fin es el mismo que tiene la road movie: concienciar y no desistir en la lucha. Aunque el cáncer de pecho cada vez es más 'fácil' de combatir, aún sigue quedando quien no consigue llegar a la meta y tiene que ver cómo sus fuerzas se quedan en el camino.

De esta forma tan elegante ha anunciado Buckler 0,0 este mediodía que Malú empieza su viaje de película. La cantante vuelve a prestar su voz a un proyecto tan solidario como éste, que solo busca convertirse en una nueva luz al final del túnel. Implicada en numerosas causas sociales y siempre tratando de aportar su granito de arena, estamos seguros de que esta última acción volverá a resultar un verdadero éxito que esperamos cumpla sus expectativas: servir de apoyo y seguir estando presente en la lucha. ¿Qué te parece la road movie 'Carretera y Manta'?