Malú: celebra Sant Jordi enamorada

Escrito por

La cantante se muestra ilusionada ante la llegada de fechas especiales y es que no puede ocultar la felicidad que la embarga por su reciente noviazgo. La sonrisa de Malú es la mejor confirmación de su relación.

Aún no sabemos qué teclas hay que tocar para enamorar a Malú, pero para Gonzalo Miró no deben de ser un misterio. La 'coach' ha caído rendida ante los encantos del hijo de la desaparecida Pilar Miró y, aunque la lista de conquistas del presentador es larga, él dice de la artista que "le encanta todo de ella". ¿Será Malú la mujer definitiva que lo haga sentar la cabeza ? Ella, por su parte, disfruta de un momento de lo más dulce y así lo demostraba ayer felicitando Sant Jordi a sus seguidores con una fotografía que ilustra a la perfección su estado anímico : una rosa roja. ¿Un regalo romántico ?

Pocas son las relaciones amorosas que se le conocen a la artista y es que Malú, dedicada por completo a su trabajo, no es asidua de las páginas del corazón. La cantante mantiene su vida privada en un celoso y discreto segundo plano, motivo por el cual, la salida a la luz de su relación con Gonzalo Miró la ponía un tanto nerviosa. Inquieta, aseguraba en un acto público que a ella estas cosas le "dan verguenza". Todo lo contrario que su pareja, el cual no tardó en confirmar la relación tras la publicación de las fotos de ambos juntos por parte de la revista 'Hola'.

Malú compagina el nacimiento de un nuevo disco con su trabajo en 'La Voz 3', donde es una de las protagonistas de los mejores momentos del 'talent show'. A punto de comenzar las 'batallas', el cambio de día de emisión pareció dañar al formato, que a pesar de mantener el liderazgo de la audiencia (esta vez en el 'prime time' de los miércoles) ha visto descender el número de espectadores que fueron testigos de la última entrega de 'audiciones a ciegas'. La 'coach' mantiene la sonrisa y aprovecha el mágico momento que comparte con Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco. ¿Tendrá futuro su relación con Gonzalo Miró?