Malú celebra su aniversario más especial

Escrito por

La artista nos ha sorprendido con una imagen muy especial que recuerda dónde estaba ella hace un año, acompañada de sus seres más queridos.

Parece que la madrileña se ha propuesto sorprendernos esta semana. Si Malú consiguió dejarnos con la boca abierta gracias a la última imagen que ha compartido con sus seguidores y que ha hecho gala de un reencuentro muy especial, hoy ha querido destacar el orgullo que siente de haber recibido la medalla de Andalucía. Un sencillo mensaje y una hermosa imagen han sido suficientes para que la cantante haga las delicias de los muchos andaluces que aplauden su nombramiento y que la consideran la mejor representante de su comunidad autónoma.

Hoy hace un año q viví unos de los momentos más emotivos de mi vida... Andalucía gracias! #FelizDiaDeAndalucia ❤️

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

"Hoy hace un año que viví uno de los momentos más emotivos de mi vida... Andalucía gracias! Feliz Día de Andalucía", y es que Malú ha querido rendir homenaje a las ocho provincias andaluzas que hoy están de enhorabuena. Como si de un regalo se tratara, la capital ha amanecido con un espectacular sol en el cielo que ha tirado a los sevillanos a las calles para destacar la fiesta, y es que el buen tiempo es lo único que falta para que Sevilla se vista de celebración en unas de las épocas más bellas del año. A falta de poco más de quince días para la semana grande, Semana Santa, todos esperan que el cielo y el tiempo les dé tregua a todas las procesiones.

Contando los días también están los sevillanos a los que Malú rinde hoy tributo hasta la llegada de la Feria de Abril. El campo de la feria, como lo llaman, ya está adornado de colores gracias al montaje de las casetas y el aire empieza a oler a farolillos y volantes. Los 'exiliados' hacen sus planes y encajan fechas para poder bailar aunque sea un par de sevillanas y los músicos calientan motores para hacer del flamenco la melodía más sonada. Cómo era eso que decía... "Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende, me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente". ¿Te parece que Malú es una buena embajadora?