Malú coge 'Carretera y Manta' y todos se suman a la lucha (Fotos)

Escrito por

El evento, patrocinado por Bukler 0.0, se convirtió en uno de los grandes acontecimientos de un día en el que la lucha contra el cáncer de mama se convirtió en el absoluto protagonista.

Malú cumplió su promesa de participar en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebró un día antes de su fecha oficial. La Plaza de Ópera de Madrid se convirtió en el mejor escenario para homenajear a las 25000 viajeras que quisieron apuntarse al proyecto que busca seguir recaudando fondos para investigar y conseguir erradicar definitivamente la enfermedad, además de concienciar a todas las mujeres que lo están padeciendo y apoyarlas. Sé puede. Ese es el mensaje que todos quieren transmitir y con el que consiguen llegar lejos.

Además de Malú, que por un día dejó de lado su 'Caos' para mostrar su mejor sonrisa, muchos han sido los famosos que hoy han rendido su particular homenaje a todas las valientes que cada día combaten una enfermedad que sigue cobrándose vidas. "#DiaMundialContraelCancerdeMama vosotras sí que sois un ejemplo a seguir", ha escrito Rudy Fernández, el jugador de baloncesto del Real Madrid que recientemente ha contraído matrimonio con la modelo Helen Lindes. Al lado del mensaje, una mano rosa, y es que hoy casi todos los mensajes se tiñen del color de la lucha.

También David Bustamante, cantante y marido de Paula Echevarría, ha querido aportar su granito de arena y contribuir a la causa. "Por los que están luchando, por los que lucharán, por los que ganaron, por los que perdieron...por todos", es el mensaje con el que Busta acompaña al lazo rosa. Nada que ver con la fotografía de Hiba ABouk, Kira Miró, Blanca Suárez y Silvia Abascal, quienes han cambiado el emblemático detalle por un mechón de pelo fucsia con el que muestran su apoyo incondicional. Ha sido la protagonista de 'El Príncipe' la que ha dado difusión a la imagen compartida por Silvia. ¿Tú también has mostrado tu apoyo?