Malú: ¿Cómo serán las canciones de su nuevo disco?

Escrito por

Un disco especial, por ser su décimo álbum de estudio, y la promesa de que no dejará a nadie indiferente, son las únicas pistas que tenemos sobre el hermético contenido.

Si todo este tiempo le está llevando a Malú definir el que será el primer 'single' del álbum, es que el contenido tiene calidad, algo de lo que no nos cabe la menor duda. La cantante lleva semanas fragmentado la información que da sobre un álbum que ha contado con el gran trabajo de Armando Ávila y con el equipo con el que ya contara en su anterior disco, que también tuvo una gran acogida por el público. La pregunta que todos nos hacemos, por tanto, llega en torno a las canciones, ¿tendrá el tono de desamor que caracteriza a la exitosa artista?

Malú: ¿Cómo serán las canciones de su nuevo disco?

No son pocos los que apuntan a que eso podría cambiar ahora que su corazón está ocupado, pero muchas veces ha sido así y siempre ha seguido un tono determinado. Lo que sí cabe esperar entre sus seguidores es que algunos temas adquieran ese matiz de fuerza, superación y lucha con que siempre nos deleita Malú. Se ha convertido en una de las cantantes más admiradas del territorio internacional porque ha sabido reinventarse a medida que avanzaba su carrera, dando claras muertas en sus conciertos de que, con ella, no hay dos actuaciones iguales.

Malú: ¿Cómo serán las canciones de su nuevo disco?

Viendo a Malú en directo bien podemos decir eso de "larga vida a la música", pues no cabe duda de que el genero sonoro tiene en ella uno de sus pilares fundamentales. La mejor prueba de que esto es verdad es el calor de sus fans, que se cuentan por millones, así como el exponencial crecimiento del número de seguidores de 'la jefa', como la llaman en ciertos círculos. Malú ha sabido labrarse un buen futuro en el mundo de la música, además de haber tenido la garra para explotar el talento musical que le viene 'impuesto' desde la cuna. ¿Cuál ha sido para ti su mejor momento?