Malú comparte los nervios de su 'Caos' más personal

Escrito por

La cuenta atrás ha empezado oficialmente y muy pronto podremos disfrutar de un disco que, si bien se ha hecho esperar, ya hace las delicias de todos. ¡Atentos!

Una sola imagen de Malú es necesaria para revolucionar a todos los seguidores que esperan ansiosos saber lo que se esconde detrás de ese 'Caos' que estamos impacientes por descubrir en su totalidad. La llegada de 'Quiero' fue el inicio de una revolución que continuaba con 'Cenizas' y con 'Encadenada a ti', superado todo con creces tras el estallido de fuerza y energía que escondía el primer videoclip. Dos años ha sido el tiempo que ha necesitado el décimo trabajo de la artista para cocinarse a fuego lento y lograr ser el centro de atención del panorama musical.

"Muchas gracias @rafacanooficial por compartir conmigo los nervios de este #Caos y a todos los que estuvisteis dando tanto calor! Siempre conseguís emocionarme! Ya no queda nada de nada! #cadenadial #caosyaestaaquí", ha sido el mensaje compartido por Malú y que anuncia la llegada de 'Caos'. Su estrecha relación con Cadena Dial, en la que ha compartido el estreno de su último single, le sirve para sentirse 'en casa' a la hora de sacar el trabajo a la luz, lo que no quita que esté cargada de nervios y de emoción a causa de que el momento de la presentación oficial es inminente.

Bien podemos agradecerle a Malú que no haya dejado de lado ninguno de sus otros compromisos profesionales para dedicarse en cuerpo y alma a la puesta a punto del álbum, pues hace solo unos días que la hemos visto en la presentación de 'Carretera y Manta', pues la madrileña se embarca en 'un viaje de película' muy especial. La lucha contra el cáncer sigue siendo uno de sus objetivos principales, así como la batalla para erradicar la pobreza infantil, en la que la hemos visto inmersa gracias al último proyecto de la fundación 'Huellas'. ¿Tienes ganas de que 'Caos' vea la luz?