Malú: ¿Con quién será el dúo de su nuevo disco?

Escrito por

Muchos han sido los artistas que han querido dejar constancia de su voz junto a la de la sobrina de Paco de Lucía y en melty nos preguntamos qué sorpresa llegará de la mano del nuevo disco.

Vanesa Martín es una de las artistas que ha tenido el privilegio de compartir escenario con Malú, pero no es la única. En nuestro recuerdo quedará para siempre el momento en el que ambas se unían a Pastora Soler en una actuación única que ayer recordábamos en melty, aunque son muchos los momentos en los que los artistas han creado ese clima mágico que tanto nos encandila. 'Vuelvo a verte', junto a Pablo Alborán, es una de esas canciones que consiguen traspasarte el corazón, y es que al propio sentimiento de la letra se unen dos voces únicas en el panorama musical.

Malú: ¿Con quién será el dúo de su nuevo disco?

En la carrera repleta de éxitos musicales que tiene Malú también cabe destacar sus dúos con Alejandro Sanz, quien fuera su padrino y le regalara aquella canción tan emblemática, 'Aprendiz'. Su versión de '¿Y si fuera ella ? ' marcó un antes y un después par la cantante que muchos años después llenaría el Palacio de los Deportes de Madrid con el apoyo de Rosario o David Bisbal entre otros. Hablando de los 'coches' de su paso por las diferentes ediciones de 'La Voz' muchos han sido los temas que ha compartido, como ese 'Amigo' (improvisado) con Melendi.

Malú: ¿Con quién será el dúo de su nuevo disco?

Si repasamos el álbum 'Dual' de Malú, lo que indica que la gran carrera que lleva a sus espaldas hace que sean muchos y grandes artistas los que quieran acompañarla, encontramos temas del nivel de 'Se nos rompió el amor' junto a la desaparecida Rocío Jurado, o un personal 'Devuélveme la vida' que le regaló Antonio Orozco. No podemos dejar de mencionar el 'Sueño de amor' de su padre', Pepe de Lucía, pues cabe destacar la calidad humana y la sencillez de una mujer que solo a golpe de talento se ha ganado el cariño y el respeto de un público que la admira. ¿Con qué dúo te quedas tú?