Malú, Cristina Pedroche e Hiba Abouk: las mejores modelos de la semana

Escrito por

Espectaculares han aparecido las tres ante las cámaras, aunque en momentos diferentes y por razones totalmente distintas. ¡Eso sí, nos han impactado!

Aunque esta semana era difícil apartar nuestros ojos de los escotes que Cristina Pedroche ha lucido a su regreso a 'Zapeando', un modelo en concreto ha quedado por encima del resto. Se trata del vestido con el que arrasó a su vuelta de 'Pekin Express', bicolor (negro y blanco), de largo medio, sin mangas y con escote de pico que definía el corte del modelo a la perfección. Combinado con tacones negros, pelo suelto y el cuerpo de infarto del que ha hecho gala de nuevo esta semana, la de Vallecas no pudo evitar convertirse en el centro de todas las miradas. Eso sí, su modelo parecía premonitorio, pues mientras el jueves lució otro escotado vestido en negro, color de labios que también llevaba, el viernes derrochó elegancia y atractivo en blanco, con el vertiginoso escote del que te hablamos hoy. Y es que el color negro, en concreto, no deja de ser el más elegido por nuestras 'celebs', tal y como ha aseverado esta mañana Hiba Abouk con un espectacular posado en el que las transparencias y su cuerpo resultan la combinación perfecta. ¡No te pierdas el vídeo y la foto de Cristina Pedroche e Hiba Abouk respectivamente!

Malú, Cristina Pedroche e Hiba Abouk: las mejores modelos de la semana

Gracias @cadena_dial por otra noche inolvidable rodeada de grandes amigos!!!

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

La otra que ha hecho nuestras delicias esta semana ha sido Malú, con motivo de su presencia en la gala de Cadena Dial celebrada en Tenerife. La artista madrileña volvió a sorprender con un modelo firmado por BDBA, un vestido de cóctel rojo, con mangas largas con transparencias y brillos, traje que ya te mostramos en melty. La marca española ha vuelto a cautivar a la cantante, que ya se decantó por otro modelo rojo de la firma, casualmente con motivo del 25 aniversario de la misma cadena de radio. Malú sorprendió con un espectacular traje rajo cuya apertura lateral dejaba ver las kilométricas piernas que tiene la sobrina del desaparecido Paco de Lucía, incapaz de ocultar el físico arrollador que ha cultivado y mantiene con el paso de los años. Aunque Malú, Cristina Pedroche e Hiba Abouk no han sido las únicas que han creado escuela esta semana en lo que a moda se refiere, si que nos han cautivado y han hecho nuestras delicias con sus atuendos. Las tres, fieles a su estilo, nos han deleitado con algunas de sus mejores galas, sin perder de vista esa sensualidad única que todas ellas poseen. ¿Estaremos ante el nacimiento de tres nuevas 'bloggers' de moda?