Malú: ¡De nuevo impresionante, de rojo y vestida por BDBA!

Escrito por

La artista volvió a sorprender en la fiesta de los premios Cadena Dial con uno de los vestidos que ya te enseñamos en melty. ¡Descubre el espectacular look!

No solo podría ser el estilismo perfecto para una boda el look de Malú, también serviría para sorprender en una fiesta especial, precisamente lo que hizo anoche la madrileña en los premios Cadena Dial celebrados en Tenerife. De rojo, con un vestido de cóctel de manga larga y transparente que le permitió presumir de piernas y de curvas gracias a la tela ajustada y de formas estratégicas. La artista no solo deleitó al público allí presente con una actuación que queda para el recuerdo, también coincidió con otros muchos compañeros de 'La Voz' como Laura Pausini o Pablo López. Así lo cuenta Chance, repasando las mejores imágenes de la celebración:

Era la XX edición de los premios Cadena Dial y Malú no fue la única que derrochó estilo en la alfombra verde y en el escenario. Chenoa también sorprendió con un diseño blanco roto de falda de tul y cuerpo ajustado que combinó con una torera de cuero negro. La cantante parecía una 'novia' de lo más rockera, en parte gracias a ese corte de pelo tan favorecedor como osado. Laura Pausini, por el contrario, y con su habitual sentido del humor, presumió de sonrisa con su 'look' habitual, decantándose por un vestido en tonos azules y negros con caída estratégica y mucho desparpajo.

Gracias @cadena_dial por otra noche inolvidable rodeada de grandes amigos!!!

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

Entre los artistas destacados que, como Malú, no quisieron perderse el gran acontecimiento que cada año cita a lo más granado del panorama nacional, también se encontraban los Estopa, siempre con esa gracia que los ha elevado a los altares. Antonio Orozco y Maverick, como otra representación más de los dos lados del 'talent show' de Telecinco, tampoco faltaron a la gala. A pesar de que no son muchas las ocasiones en las que vemos tanto talento y estilo junto, nos alegramos de que en ocasiones sean capaces de hacer coincidir sus agendas para regalarnos momentos tan especiales. ¿Qué te parece el diseño elegido por Malú?